Wimbledon
Lewis Hamilton, sin corbata ni final
El piloto británico, invitado al Palco de Honor en el All England Tennis Club, se queda sin ver el partido por no cumplir los requisitos de etiqueta
Blancura impecable para los tenistas, durante los partidos y los entrenamientos, pero también etiqueta rigurosa para los invitados al exquisito y exclusivo palco de honor (Royal Box). Así de elitista es Wimbledon, que prohibió a Lewis Hamilton asistir a la final del torneo entre Novak Djokovic y Roger Federer por no llevar la ropa adecuada.
Se exige chaqueta, corbata y zapatos y la indumentaria del piloto británico chocaba de frente con lo estipulado: camisa de flores estilo hawaiana sin corbata. Se le dijo que debería conseguir una para poder entrar al palco si no quería que lo «invitaran» a salir, pero Hamilton eligió la segunda opción: después de criticar la postura del torneo, se marchó de la psita y no volvió a aparecer.
Su representante se limitó a comentar: «Debido a un desafortunado malentendido sobre el código de vestimenta, Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina». Esto es Wimbledon.
Noticias relacionadas