Wimbledon
El gran día de Muguruza
La española juega este martes en los cuartos de final de Wimbledon contra Timea Bacsinszky, oportunidad magnífica para pensar en algo grande
Wimbledon hace su selección natural y en el cuadro femenino ya solo quedan ocho jugadoras. Se disputan los cuartos de final y, por fin, hay presencia española, algo que no sucedía desde 2001. Garbiñe Muguruza está en las rondas finales y se le presenta la oportunidad de su vida. Este martes juega contra Timea Bacsinszky.
Es una rival que tiene más peligro del que la mayoría puede imaginar, una tenista que está realizando una genial temporada. Sin embargo, es cierto que no es una de las más poderosas del circuito y Muguruza lleva unos días de buen tenis , encantada en una superficie que no se le daba demasiado bien. En octavos superó a Caroline Wozniacki con un nivel notable .
Solo se han enfrentado una vez y fue este mismo año en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del curso. Entonces, ganó Muguruza en tres sets, un precedente ilusionante ahora que se juega la posibilidad de acceder por primera vez a las semifinales de un Grand Slam. Muguruza se crece en las grandes citas .
Noticias relacionadas