Roland Garros
Tres heridos después de la caída de un panel en la Philippe Chatrier
El partido entre Tsonga y Nishikori se detiene por el desprendimiento de una parte del marcador de la pista central
El desprendimiento de un panel ha generado el caos en la Philippe Chatrier durante la jornada de este martes. En el duelo entre Jo-Wilfried Tsonga y Kei Nishikori se cayó un trozo del marcador y el partido ha sido interrumpido. Además, hubo tres heridos, pero no parece que sean de mucha gravedad.
Cuando Tsonga ganaba 6-1 y 5-2, se armó un revuelo y todas las miradas se dirigieron a una de las esquinas. Sobre la grada cayó un panel del marcador y un señor fue atendido por las asistencias por una lesión en el brazo (sangre), pero abandonó por su propio pie y saludando. También un niño recibió atención.
El duelo se suspendió para desalojar esa parte de la pista. Seguramente el viento, que sopla con fuerza este lunes, tiene mucho que ver. Vistas las imágenes, pudo ser un incidente más grave.
The incident pic.twitter.com/p7NQHP8joI
— Steph Trudel (@TrudelSteph) junio 2, 2015
La organización del torneo ha enviado un comunicado informando de que «una valla de metal cayó desde el videomarcador a la grada, tres de los aficionados que se situaban en esa zona sufrieron heridas leves. El área fue asegurada y el partido comenzó unos minutos después. Los espectadores se han vuelto a sus asientos».
Noticias relacionadas