Roland Garros
Federer desactiva ante Monfils
En la segunda entrega del partido contra el francés, el suizo pone la directa y se impone finalmente por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-1 para llegar a cuartos
Roger Federer ya está en los cuartos de final, convincente en la segunda entrega de su partido contra Gael Monfils. El suizo, que dejó el domingo su trabajo a medias, con set por banda antes de que decidieran trasladar el desenlace por falta de luz , atropelló al francés para imponerse por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-1.
Fue un partido nuevo, un partido al mejor de dos mangas. Y ya se sabe que en las distancias cortas el suizo es arrebatador. Desde el inicio se puso por delante, rompió el saque del francés y dio un paso definitivo. Le corrió la derecha, movió bien a Monfils y fue eficiente en las bolas decisivas.
No hubo reacción enérgica en Monfils, jugador de aspavientos que conecta con la grada de París. Se fue diluyendo, reclamó asistencia médica sin que se le hiciera nada y acabó rendido con golpes absurdos y con movimientos limitados. En una hora se consumió la segunda toma de este partido en la central. Ahora, Federer se enfrentará en cuartos a Stanislas Wawrinka, que el domingo derrotó a Gilles Simon.
Noticias relacionadas