Internacional
El piscinazo más vergonzoso
Lucas Fonseca, del Bahía, simuló una agresión de un jugador del Flamengo que estaba a más de un metro de distancia
El Flamengo sumó una importante victoria este fin de semana ante el Bahía en el Brasileirao. Un gol de Orlando Berrío dio el triunfo a los visitantes, si bien el resultado podría haber sido diferente de haber caído los árbitros en la trampa de Lucas Fonseca , jugador local, que simuló una agresión buscando una tarjeta roja para su par, Rodolfo Guerrero.
Fue una de las jugadas del partido y ha tenido más repercusión en las redes sociales que el propio gol de la victoria , no por la simulación en sí, sino por lo evidente que resultó al estar ambos protagonistas casi a un metro de distancia.
Guerrero se volvió de forma agresiva después de una dura entrada de Fonseca, y éste quiso aprovechar a su favor el ímpetu de su rival. Sin embargo el teatro se le fue un poco de las manos, exagerando el golpe de una forma notable .
Afortunadamente para el desarrollo del partido y el bien del juego limpio los árbitros no picaron. Fallaron, eso sí, a la hora de castigar al teatrero, que ni siquiera vio la tarjeta amarilla .
Vea la agresión en vídeo (a partir del minuto 1:40)