Mercado de fichajes

Cheryshev, cedido al Valencia

Los clubes europeos apuran las últimas horas antes del cierre de la ventana de fichajes para reforzarse

S. D.

Directo

El central portugués Ricardo Costa llega libre al Granada para jugar lo que queda de temporada y la siguiente, después de rescindir el contrato con el PAOK Salonica griego.

El central Ion Ansotegi ha rescindido su contrato con la Real Sociedad para recalar en la Sociedad Deportiva Eibar, ha informado el club en un comunicado.

El centrocampista francés Abdoulaye Doucoure se ha convertido este lunes en el tercer refuerzo invernal del Granada, al que llega cedido por el Watford inglés, que lo ha fichado procedente del Rennes francés.

En Alemania, el Bayern ha fichado al central Serdar Tasci , internacional con Alemania y procedente del Spartak de Moscú.

Y el Valencia, según informa Paco González en la Cadena COPE, habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Cheryshev hasta el verano.

El Racing de Avellaneda ha anunciado, a través de su twitter oficial, que ha llegado a un acuerdo con el Valencia para lograr la cesión hasta el final de temporada del jugador Rodrigo De Paul .

El defensa uruguayo Federico Ricca ultima su incorporación como nuevo refuerzo del Málaga, tras haber pasado este lunes el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Aprovechando esta última jornada del mercado de invierno, pese a que el movimiento no se producirá hasta el verano, el Manchester City ha hecho oficial la marcha del chileno Manuel Pellegrini y la llegada de Pep Guardiola a su banquillo de cara a la próxima temporada.

Federico Fazio regresa al Sevilla como cedido. Lo confirmó el propio club andaluz a través de su perfil en Twitter.

El Levante presentará hoy a Medjani como nuevo futbolista de su primer equipo.

Lass Bangoura deja finalmente el Rayo Vallecano, donde ha mantenido una tortuosa relación con el técnico Paco Jémez, al menos por lo que resta de temporada. Se marcha cedido al Stade de Reims. En los días anteriores el conjunto franjirrojo anunció las incorporaciones de Piti, un viejo conocido de la grada vallecana, Iturra, Crespo y Ozbiliz .

Ricca, lateral zurdo uruguayo de 21 años que procede del Danubio, está muy cerca del Málaga, con el que ha pasado el reconocimiento médico.

Atención a la posibilidad de fichaje que se abre en la Serie A según 'Sport Italia'. Este medio asegura que el Inter de Milán se ha planteado deshacerse de Mauro Icardi , un delantero con clase pero que atraviesa un bache con el equipo 'neroazzurro'.

Atención al refuerzo de la Roma, rival del Real Madrid en los cruces de la Champions League: es un viejo conocido de la Liga Española

Siqueira ya está pasando hoy su revisión médica con el Valencia

Lo que sí podría concretarse en las próximas horas es la salida de Cheryshev del Real Madrid . El ruso no tiene minutos en el conjunto blanco y está como loco por jugar. Además Zidane reconoció ayer tras la victoria ante el Español que no pondría trabas a su posible salida.

Y no es un movimiento concreto de este mercado invernal, pero se avecina un cambio de aires importante en verano, pues John Terry, central del Chelsea , desveló ayer que el club londinense no quiere renovarle y se buscará un equipo fuera de la Premier League para la próxima temporada.

No todos los clubes han dejado sus incorporaciones o salidas para el último día. Así, la del domingo fue una jornada también de mucha actividad en el mercado . Por ejemplo, el Éibar confirmó la cesión hasta final detemporada del mediocentro croata Josip Radosevic, que pertenece al Nápoles; el Valencia anunció la llegada del brasileño Siqueira hasta el 30 de junio de 2017; y también se hizo oficial la cesión de Lucas Orban, del Valencia, al Levante.

¡Buenos días! Este lunes, a las 23.59:59 , se cierra el plazo para hacer fichajes en el mercado invernal y muchos clubes apuran las últimas horas para hacer su últimas ofertas e intentar reforzar sus plantillas. A través de esta cobertura en directo te iremos contando las últimas novedades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación