Segunda B

Dani Benítez busca otra oportunidad en el Racing de Ferrol

No ha disputado ni un minuto en partido oficial desde que fuera sancionado por un positivo, en marzo de 2014

Dani Benítez, en una entrevista en la Cope

S. D.

El extremo izquierdo Dani Benítez (Palma de Mallorca, 7 de marzo de 1987) se convertía este viernes en nuevo futbolista del Racing de Ferrol , del Grupo I de Segunda División B, después de no haber disputado un sólo minuto en competición oficial desde marzo de 2014, fecha en la que se conoció su positivo por cocaína , que le condenó a una larga inhabilitación .

Su suspensión expiró el pasado invierno, lo que le llevó a entrenarse en primer lugar con la SD Huesca y finalmente firmar un contrato con la AD Alcorcón hasta final de temporada. No obstante, la falta de ritmo acabó lastrándole y una sucesión de lesiones le impidieron disputar minuto alguno como alfarero, quedando libre nuevamente este verano. En los últimos días había estado entrenándose con el Poblense balear y este viernes el Racing de Ferrol anunciaba oficialmente su fichaje.

Con su llegada al Racing de Ferrol, Benítez, formado en el Mallorca y exjugador de Pontevedra, Elche y Granada , tratará de volver a sentirse futbolista a los 29 años regresando a los terrenos en un club que es aspira al ascenso a la categoría de plata, un objetivo que el año pasado vio frustrado en los «play-off».

Durante su etapa como jugador del Granada, Dani Benítez fue sancionado tres meses por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol después de que arrojara una botella contra el colegiado Clos Gómez al término de un partido de Liga disputado contra el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación