Caso Neymar
El Barcelona pacta una multa de cinco millones con la Fiscalía por el caso Neymar
El acuerdo, que deberá ser aprobado este viernes por la junta directiva, exonera de toda culpabilidad a Bartomeu y Rosell
La junta directiva del Barcelona ha convocado una reunión extraordinaria para este mediodía en el que abordará el caso Neymar y todo apunta que para afrontar una nueva hoja de ruta al respecto.
La reunión se habría convocado para que los directivos de la entidad azulgrana sometan a votación un pacto alcanzado entre los abogados del club, la fiscalía y la abogacía del Estado al respecto del caso Neymar, según informa el periódico «La Vanguardia». Para que se produzca el pacto es necesario la ratificación de la directiva y que en un par de dos semanas el mismo se concrete en un acto de conciliación.
Según la misma versión, el acuerdo exoneraría de cualquier cargo por diferentes delitos fiscales al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para quien la fiscalía llegó a pedir dos años y tres meses de prisión, y al expresidente Sandro Rosell (siete años y seis meses). La reunión del equipo directivo está prevista para las 14.00 horas y posteriormente no está previsto que comparezca el portavoz del club para que informe al respecto.
Noticias relacionadas