Fútbol internacional
Abucheos en el minuto de silencio durante el Turquía-Grecia
Hinchas turcos interrumpe el recuerdo en memoria de las víctimas de París con gritos de «Alá es grande»
![Los jugadores turcos durante el minuto de silencio](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2015/11/17/minuto-silencio--620x349.jpg)
Las emotivas imágenes vistas en los minutos previos al partido que enfrentaba este martes a las selecciones de Inglaterra y Francia en el estadio de Wembley, donde se guardaba un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas por los atentados de París y ambas aficiones cantaron unidas La Marsellesa , contrastaron con las vividas antes del Turquía-Grecia .
Noticias relacionadas
El minuto de silencio acordado también en ese partido era interrumpido por los silbidos y gritos de «Alá es grande» proferidos por numerosos aficionados turcos.