Champions League
Miles de españoles se quedan sin Champions
Mediapro informa que no se ha llegado a ningún acuerdo con beIN Sports, por lo que Movistar+ no emitirá la competición europea que hoy comienza
A pocas horas de que comience la nueva temporada de la Champions League , los aficionados siguen sin saber si podrán seguir los partidos de sus equipos, salvo los que se emitan en abierto.
Hace apenas unas horas, Mediapro intentaba aclarar dudas y acallar rumores sobre un supuesto acuerdo con beIN Sports , la cadena que tiene los derechos de la competición europea, para poder añadir ese canal a su plataforma de pago. Este es el comunicado oficial del grupo:
«Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:
1. Únicamente en beIN SPORTS podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.
2. beIN SPORTS ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable
3. no hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN SPORTS a través de esta plataforma
4. beIN SPORTS puede también seguirse a través de internet (www.totalchannel.com y www.beinsports.es). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORTS recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.
5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de beIN SPORTS contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de beIN SPORTS a sus clientes sin problemas».
Por lo tanto, Movistar+ no ofrecerá la Champions al no haber llegado a ningún acuerdo:
A los que nos preguntáis por la Champions, por el momento no hay novedades. En el caso de que las haya, informaremos a todos los clientes.
— Movistar+ (@movistarplus) September 15, 2015
Noticias relacionadas