fútbol
Bartomeu y Rosell pasan de imputados a acusados por el «caso Neymar»
El presidente y expresidente del Barcelona tienen 20 días para presentar sus escritos de defensa por el fichaje del brasileño
![Bartomeu y Rosell pasan de imputados a acusados por el «caso Neymar»](https://s1.abcstatics.com/Media/201509/15/bartomeu-rosell-neymar--644x362.jpg)
El Barcelona , su presidente Josep Maria Bartomeu y el expresidente Sandro Rosell se han convertido en acusados por el fichaje de Neymar .
La situación se ha producido después de que el juez instructor de la Audiencia de Barcelona haya remitido este lunes a las tres partes una providencia en la que les solicita sus escritos de defensa , que tienen que presentar a lo largo de los próximos veinte días, por el fichaje del delantero brasileño .
Noticias relacionadas