fútbol internacional

Un equipo inglés regala un gol a su rival

El Doncaster deja que el equipo rival anote probablemente el tanto más fácil de la historia del fútbol

Un equipo inglés regala un gol a su rival

s.d.

Algo inusual ha pasado durante un encuentro en Inglaterra , donde el Doncaster ha dejado que el equipo rival, Bury , anotara probablemente el gol más fácil de la historia del fútbol.

Todo empezó cuando Harry Forrester , mediocampista del Doncaster , quería devolver el balón al guardameta del Bury como muestra de «Fair Play», ya que antes lo habían sacado para atender a un jugador lesionado, pero el meta no estaba en su portería y el balón fue directo a la red.

Forrester pidió disculpas, pero el árbitro ya había marcado el tanto que le daba la ventaja al Doncaster Rovers en el minuto 93 de tiempo corrido.

Como respuesta, los Rovers dejaron que Leon Clark recorriera la cancha para empujar el balón dentro de la portería y empatar el marcador a uno, en un gesto de juego limpio que no se puede ver todos los días.

Un equipo inglés regala un gol a su rival

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación