fútbol internacional
El pan le da vida al Portuguesa de San Pablo
Al conjunto brasileño se le ocurrió una idea muy original para potenciar sus ingresos
El ingenio en el mundo del fútbol parece no tener límites y así lo ha demostrado un equipo de Brasil que se ve obligado a potenciar sus ingresos en un momento de crisis económica. El Portuguesa de San Pablo se le ha ocurrido una idea muy original: las camisetas del equipo tienen un patrocinador diferente en cada jugador.
Suena lo suficientemente extraño como para no parecer real, pero así es. La Confederación Brasileña de Fútbol ha aprobado esta iniciativa teniendo en cuenta los problemas que atraviesa el club y el proyecto ha sido inaugurado el pasado fin de semana en el encuentro frene al Londrina.
La idea nació del encargado del área de marketing del club que negoció con el Sindicato de Panificadoras de San Pablo. Tras las negociaciones se resolvió que cada camiseta llevaría la inscripción Pão e na Padaria (Pan y Panadería) y encima el nombre de una panadería diferente.
En total el equipo brasileño lucirá el nombre de 13 panaderías. El portero será el encargado de vestir una camiseta en el primer tiempo y otra en la segunda mitad. La que se queda afuera de las titulares, al siguiente partido tiene garantizado un lugar entre los once.
Noticias relacionadas