fútbol
El pasado rojiblanco de Morata
El delantero de la Juve jugó en las categorías inferiores del Atlético, fue recogepelotas en el Calderón y Koke es su gran amigo
El protagonista de las semifinales de la Champions en el Bernabéu, el autor del gol que propició la eliminación del Real Madrid ante la Juventus, Álvaro Morata, guarda un pasado rojiblanco. Jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta los doce años.
Antes de llegar a la fama, de jugar en el Madrid, fichar por la Juventus y alcanzar una final de la Champions, Morata era un delantero que se crió en la cantera del Atlético. Luego se fue al Getafe, ya que consideró que no tenía tantas oportunidades como Borja Bastón, hijo del antiguo preparador de porteros del Atlético, y gran esperanza del club.
Durante su etapa en el club del Manzanares, Morata actuó bastantes veces como recogepelotas en el Vicente Calderón. En una ocasión, qie recogen las fotografías, le pidió los guantes a Kameni, entonces portero del Español y hoy en el Málaga. Uno de los mejores amigos de Morata es Koke, la estrella del Atlético, con el que coincidió en los equipos de la cantera.
Noticias relacionadas