FÚTBOL INTERNACIONAL
El tremendo enfado de Cavani, el delantero que pretende el Atlético
El delantero uruguayo se enfrentó verbalmente a su técnico después de que su sustitución en el clásico ante el Marsella
Se llevaba una hora de juego y el PSG vencía ya al Olympique de Marsella (2-3) en el Velódromo. Los visitantes habían tenido que remontar en dos ocasiones en el clásico francés y Laurent Blanc, técnico del conjunto parisino, decidía entonces que era el momento de sustituir a Edinson Cavani para dar entrada a Lavezzi. Un cambio que no sentaba nada bien al uruguayo según se pudo comprobar en su reacción.
Después de ver su número en el cartel del cuarto árbitro, Cavani, delantero que quiere fichar Simeone para el Atlético de Madrid, se dirigía a la línea del centro del campo para abandonar el terreno de juego. Allí le esperaba su compañero Lavezzi, al que primero estrechaba la mano y luego le tocaba la cabeza para dar ánimos. La reacción que tuvo con su técnico, sin embargo resultaba muy diferente. El delantero, que no tuvo una buena noche sobre el césped, ni dirigía la miraba a su entrenador cuando pasaba a su lado a pesar de que Blanc se dirigía a él con unas palabras.
Después de dejarle atrás, el uruguayo se daba la vuelta y mostraba su enfado al técnico con un intercambio de palabras. Por la cara de los dos protagonistas, el diálogo no debió resultar muy amistoso. La victoria final del PSG (2-3) sirvió para rebajar la tensión..