FÚTBOL INTERNACIONAL
Salvaje ataque al autobús del Independiente de Medellín
El lateral Vladimir Marín, herido en la cabeza al recibir el impacto de una piedra
Un grupo de seguidores que vestían camisetas del Deportes Tolima, conjunto de la máxima categoría del fútbol colombiano, atacaba este jueves a pedradas el autobús que conducía de vuelta a su hotel a la expedición del Independiente Medellín, que había vencido en el estadio Manuel Murillo Toró (1-2) en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Águila. Durante el ataque, el lateral Vladimir Marín, autor del segundo tanto de su equipo, resultaba herido al recibir el impacto de una piedra en la ceja izquierda.
Noticias relacionadas
Después el ataque sufrido en la ciudad de Ibagué, Darío Sierra, asistente técnico de Medellín, publicaba una foto en su cuenta oficial de Twitter (@Chuscosierra16) en la que se podía ver a Marín sangrando en uno de los asientos del autobús. Por fortuna, la piedra que rompió el ventana del vehículo rebotaba dentro del autobús antes de impactar en la cara del futbolista. «Podía haber tenido consecuencias nefastas si hubiera golpeado directamente en el jugador», explicaba el médico del club de Medellín.
No puede ser unos locos vea lo que hacen,apedrearon el bus que nos conducía de regreso al hotel. pic.twitter.com/GUOsHTyeNi
— Dario Sierra (@Chuscosierra16) febrero 13, 2015