fútbol

Defour, «decapitado» y expulsado

El jugador del Anderlecht no soportó la presión de los hinchas del Standard, que le cortaron la cabeza en una pancarta

Defour, «decapitado» y expulsado

s. d.

Fue una vía crucis para Steven Defour, el futbolista belga protagonista del fin de semana por una pancarta de lamentable gusto. Los ultras del Standard de Lieja, de la Primera división belga, le prepararon un tifo en el que aparecía decapitado por haber fichado por el eterno rival en su día y antes de terminar el partido fue expulsado por tirar balones al público, presa de la desesperación.

Steven Defour juega en el Anderlecht, a donde llegó después de pasar por el Oporto. Anderlecht y Standard de Lieja mantienen una histórica rivalidad en Bélgica. Los radicales del Standard no perdonan que el pasado verano firmara por el eterno rival. Los seguidores del Standard desplegaron una enorme pancarta en la que aparecía la imagen de un encapuchado sujetando una espada en la mano izquierda, mientras que con la mano derecha agarraba una cabeza decapitada con la imagen de Defour. Una imagen que ha acompañado con el mensaje «rojo o muerte».

Fue demasiado para Defour, al que le pudo la presión del público. Lanzó el balón a la grada con muy malas artes y el árbitro le expulsó.

Defour, «decapitado» y expulsado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación