GRECIA

Las horas más angustiosas de Míchel en Grecia

La afición del Olympiacos no está contenta con el rendimiento del equipo, segundo en la liga, y la directiva medita destituir al técnico español

Las horas más angustiosas de Míchel en Grecia

S. D

Después de dos exitosas temporadas en Grecia, culminadas con la conquista de dos ligas , Miguel Gonzélez «Míchel» vive su peor momento desde que fichara, en febrero de 2013, por elOlympiacos. A pesar de la victoria de su equipo en la última jornada, el técnico español podría tener las horas contadas en el club del Pireo, presidido por el armador Vangelis Marinakis.

El Olympiacos ocupa actualmente el segundo puesto de la liga helena con 36 puntos, uno menos que el PAOK de Salónica, pero ni la afición ni la directiva están contentos con el rendimiento del equipo. Este domingo, los hinchas mostraban su enfado con los jugadores después de la sufrida victoria en su estadio frente al Platanias de Creta (2-1). El malestar es evidente también en la directa del club rojiblanco y, según ha informado la prensa local, Míchel podría ser destituido próximamente.

Un portavoz del Olympiacos rehusaba hacer ningún comentario acerca de la posible salida del entrenador español, aunque en declaraciones a Efe no cerraba la puerta a esa posibilidad y explicaba que las destituciones se comunican «personalmente».

La afición recrimina a Míchel que no haya sabido sacar mayor rendimiento a la plantilla que tiene a su disposición. Eliminado de la Champions en la fase de grupos, la trayectoria del Olympiacos en la liga griega no ha sido la esperada y el equipo del técnico español es ahora segundo. La distancia respecto al líder no resulta insalvable (un punto), pero las sensaciones que transmite el conjunto rojiblanco desde comienzo del curso no son buenas. Ha ganado algunos partidos con mucha dificultad, incluso contra equipos teóricamente inferiores que luchan por permanecer en Primera.

Desde el inicio de la temporada, el conjunto heleno ha mostrado una sorprendente debilidad en defensa, una línea que ha bajado considerablemente el rendimiento respecto al anterior curso tras la la marcha en verano de Holebas, Manolas y Papadópulos.

La delantera, a pesar de contar con varios jugadores con una dilatada experiencia, tampoco ve puerta con facilidad. Míchel, según la prensa local, habría pedido jugadores a los dirigentes para que reforzar el equipo, fichajes que no se han producido.

Las horas más angustiosas de Míchel en Grecia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación