Champions

Xavi, tan grande como Giggs

El azulgrana, con 151, iguala al galés como el jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa

Xavi, tan grande como Giggs Reuters

ABC

Se suceden los récords en el Barcelona, arrollador en su visita al campo del Apoel de Nicosia. Goleó 0-4 con un triplete de Messi , que le pone como máximo realizador de la historia de la Champions con 73 al superar a Raúl González , y encima jugó Xavi, que iguala a Ryan Giggs con 151 partidos en la Copa de Europa.

El centrocampista entró en el segundo acto en el lugar de Rakitic. Era el minuto 62 y de ese modo destrozaba la estadística, siendo ya tan legendario como el exjugador del Manchester United. Por detrás de ellos está Íker Casillas, con 146, y Raúl González, con 144. [Narración del partido, en directo]

Además, el triunfo del Barça sirve para que Xavi sea el primer jugador que llega a las cien victorias en todas las competiciones europeas.

Xavi, tan grande como Giggs

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación