premier
Mou dice que Cesc está lesionado e insinúa que es duda para la selección española
Fábregas acabó tocado en el triunfo del Chelsea (1-2) sobre el Liverpool

José Mourinho anunció al final del partido entre el Liverpool y el Chelsea que Cesc Fábregas acabó el encuentro lesionado e insinuó que problablemente no podrá acudir a jugar con España. El jugador está convocado por Vicente del Bosque para acudir a la concentración de la selección española este martes.
El técnico español ya concedió a Mourinho la no convocatoria de Diego Costa para que se recuperara de su lesión de pubis, pero el hispano-brasileño también acabó lesionado con un problema en el tobillo.
Respecto a Cesc, Mourinho dijo que está lesionado y que es duda para el próximo partido del Chelsea. Ahora tendrán que ser los médicos de la selección española los que calibren el alcance de la lesión del jugador