Goleada escandalosa en Segunda B
El Baracaldo, que llevaba como líder ante el Conquense, recibe más tantos (8-1) que en las nueve jornadas de Liga anteriores
Vencer a un equipo que se presenta en tu estadio como líder es siempre una misión complicada, pero golearle y que el rival se suba al autobús de regreso con ocho tantos en contra es algo casi impensable. Pero eso es precisamente lo que sucedía este domingo en el Grupo II de Segunda división B, donde el Baracaldo sufría una escandalosa goleada ante el Conquense (8-1).
El Baracaldo recibía en el estadio de La Fuensanta más goles que en las nueve jornadas de Liga que había disputado hasta este domingo. El conjunto vasco había encajado solo cinco goles, pero el Conquense , que comenzada el partido en puestos de descenso a Tercera, barría y se llevaba por delante al líder del Grupo.
Obligado por la necesidad de sumar puntos, el equipo de Jordi Fabregat salía en tromba y solo necesitaba seis minutos para golpear por primera vez al Baracaldo, que acababa sufriendo una goleada histórica. Los goles del Conquense fueron firmados por Óscar Vega, Pituli(2), Denis(2), José Vega, Pablo y Borja Hernández.