fútbol internacional

Mourinho y Wenger llegan a las manos

Discusión en el Chelsea-Arsenal entre los dos técnicos a los que tuvo que llamar la atención el árbitro

Mourinho y Wenger llegan a las manos efe

josé manuel cuéllar

Un nuevo charco en el que se metió José Mourinho: andaba el Chelsea-Arsenal pleno de tensión entre dos de los favoritos a la Premier cuando Arsene Wenger, llevado por la pasión del momento y la intensidad del partido, se salió de la zona técnica para protestar por una dura entrada de Cahill a Alexis.

Según salía el francés, Mourinho se acercó para indicarle que volviera a su banquillo y no saliera de la zona técnica. Wenger le cogió de la pechera y le dio un empujón mientras que Mourinho intentaba agarrarle de la corbata sin conseguirlo al tiempo que el cuarto árbitro acudía con presteza a separarles para que el incidente no llegara a más.

Hasta la banda se fue el árbitro para avisar a los dos técnicos y llamarles al orden diciéndoles que ni una más, que ahí el que tenía que amonestar a un técnico si se salía de la zona técnica era él y nadie más. Y punto. Mourinho se volvió a su banquillo mientras que Wenger, sonriendo, hacía lo mismo.

Al final del encuentro ni se saludaron. Mourinho se fue directamente al vestuario y Wenger hizo lo mismo por su lado. El partido acabó 2-0 para el Chelsea con goles de Hazard (de penalti) y Diego Costa.

Mourinho y Wenger llegan a las manos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación