Gran Premio China
Alonso ya está en China pendiente de la evaluación de los médicos
El piloto confía en superar el dictamen de los doctores sobre su costilla rota y volver a la acción en Shanghái
Fernando Alonso ha viajado a China algo antes de lo que suele en este tipo de trayectos de largo recorrido. El lunes por la tarde ya estaba paseando por las calles de Shanghái en los prolegómenos del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará el próximo domingo ( a las ocho de mañana ).
El piloto español confía en regresar a la actividad en la pista después de que, casi dos semanas atrás, los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no le permitiesen competir en Bahréin por los problemas derivados de su brutal accidente en Australia (20 de marzo).
Lo último que se sabe de Alonso es la nota que dejó en su Instagram . «Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa».
El análisis médico en el circuito de Sakhir, en Bahréin, tuvo lugar en jueves. Lo normal será que también en China el jueves decidan los doctores si la costilla de Alonso ya le permite conducir sin riesgos.
Noticias relacionadas