F1 | GP de ESTADOS UNIDOS
Formas de divertirse bajo la lluvia en Austin
El huracán Patricia interrumpió la jornada del sábado, pero los pilotos y mecánicos se lo tomaron con mucho humor
El huracán Patricia interrumpió la jornada del sábado, pero los pilotos y mecánicos se lo tomaron con mucho humor
1
La «canoa» de Williams
En el box de Valtteri Bottas, los mecánicos del equipo Williams aprovecharon el parón para ensayar nuevas formas de trabajar en equipo. Improvisaron una canoa imaginaria y se pusieron a remar todos a una. Eso sí, bajo un buen techo que les protegiese de la lluvia.
2
Ferrari, a bucear
Caía tanta agua sobre el circuito de Austin que en algunas escuderías, habituadas a remedios de emergencia en sus monoplazas, utilizaron las piezas a su disposición en los garajes para fabricar, como por ejemplo hizo Ferrari, un «snorkel» de buceo .
3
Bailes en el «Pit Lane»
Quizás para no quedarse fríos, para recordar «Bailando bajo la lluvia» o simplemente para evitar el aburrimiento, Ricciardo y Kvyat se marcaron un extraño bailecito en la puerta de su garaje para delicia de los presentes y algunos cámaras de televisión.
4
Un rato en familia
En el «box» de Toro Rosso a alguien se le ocurrió la idea de invitar a los padres de sus jóvencísimos pilotos, Carlos Sainz y Max Verstappen. Además de hacerse fotos no pudieron evitar la tentación de curiosear y manosear los vehículos de sus vástagos. No obstante Carlos Sainz Senior y Jos Verstappen conocen a fondo el mundo del motor.
5
Fútbol (o Soccer en los Estados Unidos)
Nico Rosberg tampoco pudo quedarse quieto bajo el chaparrón y demostró ante los presentes en el garaje de Mercedes y alrededores que tiene buen toque de balón, incluso con el terreno de juego encharcado.
6
Mezclarse con los aficionados
Ricciardo se dio un baño de masas en el circuito de Austin. El piloto de Red Bull, además de bailar para pasar el rato, decidió acercarse a la gente para firmar autógrafos, hacerse fotos, e incluso mezclarse entre ellos. Y es que no se le ocurrió otra cosa que vestir para ello el típico sombrero de «cowboy» americano .
7
Un paseo para calmar los nervios
Y mientras tanto, Hamilton , que podría proclamarse campeón del mundo este fin de semana, calmó sus nervios paseando por el circuito paraguas en mano y firmando muchos autógrafos. El inglés quiso congraciarse con los aficionados luciendo una gorra con la bandera de Estados Unidos en su visera.