Fórmula 1

McLaren encuentra un patrocinador en plena crisis

La escudería inglesa cambiará el whisky por el champán a partir de la próxima carrera

McLaren encuentra un patrocinador en plena crisis McLaren

S. d.

En medio de una crisis deportiva casi sin precedentes, McLaren ha recibido la buena noticia del acuerdo comercial con Chandon , conocida marca de bebidas espumosas, que se convierte en patrocinador de la escudería.

El contrato ha sido rubricado por Ron Dennis , máximo responsable de McLaren, y Christophe Navarre, director general de Moet Hennessy, la empresa responsable de la marca Chandon.

El logotipo de Chandon lucirá en el morro de los coches de Fernando Alonso y Jenson Button a partir de la próxima carrera, el GP de Rusia, y sustituye a la también marca de bebidas alcoholicas Johnnie Walker.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación