fórmula 1 - gp bélgica

Todos en el mismo sitio, salvo Pastor Maldonado

Violento accidente del venezolano, dominio total de Mercedes y mediocre respuesta de McLaren en Spa

Todos en el mismo sitio, salvo Pastor Maldonado

De vuelta de las vacaciones, todo sigue en el mismo sitio en la Fórmula 1. Los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica decretaron el dominio parcial de Mercedes (Rosberg hizo el mejor tiempo seguido por Hamilton) y la permanente zozobra de McLaren ( Alonso y Button rodaron a dos y tres segundos de los líderes, respectivamente). Todo igual, salvo para Pastor Maldonado, protagonista de un violento accidente en el circuito de Spa.

Luce el sol en las Árdenas belgas , noticia en sí misma si se tiene en cuenta el historial de lluvias y fríos en esta parte del planeta cuando llega la Fórmula 1. Con agua o con sol, da lo mismo, ruedan fuerte los Mercedes. Como todo el año, como en los últimos años. También aquí se postulan como favoritos.

Peor le va a McLaren y a Alonso. Dijo el jefe de motores de Honda, Arai, que tal vez llegarían al nivel de Ferrari en el trazado belga. Tal vez en otra vida. No parece que lo consigan en este fin de semana. Alonso circuló a dos segundos de Rosberg y Jenson Button, a tres. Un mundo. El coche fue, al menos, fiable esta vez.

El peor trago de la mañana fue para el venezolano Pastor Maldonado. Mediada la sesión provocó una interrupción con bandera roja al estrellarse contra las protecciones en un violento impacto, sin consecuencias para su integridad. El Lotus, eso sí, quedó para el desgüace.

Todos en el mismo sitio, salvo Pastor Maldonado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación