fórmula 1
Alonso invitará a cenar a los médicos que lo atendieron en su accidente
«Una de las mejores cosas que me pasaron durante mi estancia en el hospital fue conocer la profesionalidad de estos doctores»
Es una semana de múltiples compromisos para Fernando Alonso y su gente, el grupo de personas que lo acompañan en el Gran Premio de España en Montmeló. Normalmente el piloto suele rechazar casi todas las invitaciones, eventos y demás que le ofrecen durante estos días en Barcelona. Salvo las obligadas por contrato, suele esquivar las salidas y se refugia en un hotel cercano al circuito. Ha querido encontrar hueco para una cena especial para él: mesa y mantel con los médicos que lo atendieron en el Hospital General de Cataluña después de su accidente en febrero.
Fernando Alonso invitará a cenar a los responsables médicos del hospital cercano a Sant Cugat el domingo por la noche, una vez haya terminado la carrera y haya pasado el estrés del fin de semana.
El piloto siente gratitud por los médicos que lo atendieron en el departemento de neurología y en la Unidad de Cuidados Intensivos, además del personal del centro hospitalario. «Una de las mayores sorpresas que me llevé durante la semana que estuve en el hospital fue comprobar en primera persona la profesionalidad de uno de los mejores staff que he visto en mi vida. Fueron muy atentos y cariñosos conmigo. El domingo cenaré con ellos, una vez se haya pasado la tensión de la carrera».
Noticias relacionadas