Fórmula 1

Fernando Alonso, en el coche de Senna

El español rueda de nuevo con el McLaren MP4/4, el legendario monoplaza que coronó campeón a Senna por primera vez

Fernando Alonso, en el coche de Senna

S. d.

Por segunda vez en apenas dos meses, Fernando Alonso se ha subido de nuevo al McLaren MP4/4 que pilotó Ayrton Senna en el maravilloso Mundial de 1988. El asturiano, que ya tuvo la oportunidad de rodar con ese monoplaza en pasado mes de febrero en Japón , evento del que no trascendieron imágenes, volvió a subirse al legendario coche rojo y blanco en el circuito de Montmeló para la grabación de un vídeo promocional para celebrar los treinta años de patrocinio de la relojera Tag Heuer con McLaren.

En el vídeo, Alonso sale pilotando el MP4/4, mientras que Button rueda en paralelo con el MP4/30, el coche de la escudería de Woking esta temporada.

El McLaren Honda MP4/4 fue el coche que coronó como campeón a Ayrton Senna por primera vez tras una intensa y bellísima batalla frente a su compañero de equipo, Alain Prost.

Ese monoplaza, diseñado por Gordon Murray y Steve Nichols, ganó quince de las dieciséis carreras en disputa esa temporada (ocho para Senna y siete para Prost). Solo fallaron en el GP de Italia, donde ambos coches abandonaron. Se trata del coche más exitoso de la historia.

Fernando Alonso, en el coche de Senna

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación