Fórmula 1

El último problema del McLaren MP4-30, una fuga de aceite

Magnussen, sustituto de Alonso, solo pudo rodar 39 vueltas. Mercedes confirma su dominio con un gran tiempo de Hamilton

El último problema del McLaren MP4-30, una fuga de aceite EFE

s. d

El británico Lewis Hamilton ha marcado este sábado con su ercedes el mejor tiempo en la sesión de pruebas en el circuito de Montmeló, la penúltima del último fin de semana de ensayos antes del inicio del Mundial de Fórmula 1. Una jornada en la que el McLaren MP4-30 volvió a tener problemas .Siguiendo la buena pauta marcada por su compañero de equipo Nico Rosberg, que marcó el mejor tiempo en la jornada del viernes, el dos veces campeón del mundo batió a mediodía por dos décimas de segundo el mejor tiempo que había marcado el brasileño Felipe Massa con su Williams en la sesión matinal.El tercer mejor crono del día lo ha logrado precisamente quien relevó a Massa en la escudería Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial en 2007, por delante del debutante Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault).

Más problemas para el MP4-30

Por su parte, McLaren volvió a toparse con los problemas del nuevo MP4-30, un coche que está dando más quebraderos de cabeza de los previstos. La escudería de Woking dio la alternativa a Kevin Magnussen, tercer piloto, y el danés sólo pudo rodar 39 vueltas por una fuga de aceite que lastró su rendimiento.

La prudencia de los médicos con Fernando Alonso , accidentado el pasado domingo en Montmeló, ha dado la oportunidad a Magnussen y emplaza al asturiano al comienzo del curso, cuya participación en Melbourne (Australia) sigue siendo una incertidumbre a falta de dos semanas.

Una de las buenas noticias del día la protagonizó el equipo Force India, que con el VJM08 y su motor Mercedes, ha completado 158 vueltas con Nico Hulkenberg al volante.La joranada del domingo pondrá fin a los denominados ensayos invernales. Después, los monoplazas embarcarán el 6 de marzo rumbo a Australia, donde tendrá lugar, el 15 de marzo en Melbourne, la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 2015.

El último problema del McLaren MP4-30, una fuga de aceite

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación