fórmula 1

El nuevo coche de Red Bull simula a una cebra

Impactante diseño del monoplaza RB11, que ha sido presentado hoy en Jérez

El nuevo coche de Red Bull simula a una cebra redbull

s.d.

Dicen que los últimos serán los primeros... no sabemos si será así esta temporada en la Fórmula Uno, pero lo que está claro es que gane o no Red Bull, su monoplaza, el único que faltaba por presentarse de la parrilla , dará que hablar. El RB11 se ha podido conocer hoy en los entrenamientos de Jérez y la espera ha merecido la pena. Un coche completamente blanco y negro, estilo cebra. Llamativo es. La escudería Red Bull habría pretendido con este sorprendente diseño un doble objetivo. Por un lado llamar la atención de la prensa en su debut en la pretemporada, en una semana en la que la mayor parte de los equipos se han puesto de largo; pero también esconder o camuflar las novedades del coche respecto a la pasada campaña. Y es que con un diseño tan llamativo -y diferente de los colores habituales del coche- las comparaciones se hacen algo más complicadas.

Más allá de los estético, destacan su nueva parte inferior del morro y parte frontal del chasis: «El diseño del nuevo RB11 está basado en lo que hemos aprendido durante la temporada pasada con el RB10, ya que ha sido un cambio de regulación muy grande en cuanto a la unidad de potencia se refiere», aseguró el director técnico Adrian Newey.

El motor Renault también ha sufrido una evolución, como destacó Christian Horner: «La relación con Renault es mucho más cercana. Red Bull es el único socio de Renault ahora, contándonos a nosotros y a Toro Rosso, y esa relación más estrecha está dando buenos resultados. Trabajando al unísono con Renault podemos hacer grandes cosas este año»

El nuevo coche de Red Bull simula a una cebra

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación