Fórmula 1
Alonso lucirá un casco especial en su despedida como piloto de Ferrari
Los rostros de sus mecánicos y sus firmas acompañarán al español en la última carrera que disputará con el equipo italiano
Fernando Alonso deja Ferrari y lo quiere hacer dando las gracias a los que durante cinco años han estado a su lado en los buenos y en los malos momentos. El asturiano lucirá un casco especial en su última carrera como piloto de la escudería italiana con el que homenajeará a los que han sido sus compañeros en la aventura de Ferrari.
El diseño está compuesto por tres partes bien diferenciadas. Por una parte, la bandera italiana que atravesará el casco y los dos motivos principales del mismo. Por una parte, los rostros de sus mecánicos, parte importante del equipo, sin los cuáles no habría tenido opciones de victoria en ninguno de los Grandes Premios disputados con Ferrari.
En el otro perfil, las firmas de todos los integrantes del equipo Ferrari. Esos que han hecho posible que el español luchar por el Campeonato en 2010 y 2012. «He querido llevar esta carrera a todo el equipo conmigo en el coche. Su trabajo y su firma, agradeciendo por tanto", anunció el español.
Noticias relacionadas