Copa del Rey
La polémica pasa del parqué a la red
Unos de los árbitros de la final supuestamente dio un «me gusta» al comentario de un aficionado que criticó a Doncic
El satírico personaje de ' Pablo Lolaso ', creado en Twitter como una especie de alter ego humorístico del entrenador del Real Madrid, puso a todos sobre la pista: uno de los árbitros de la final de la Copa del Rey de baloncesto, en la que el Barcelona se impuso al Real Madrid, había participado de un zasca al madridista Luka Doncic .
Hay que tener cuidado con darle sin querer al botoncito de MeGusta. Sobre todo si fuiste el árbitro de la final de Copa. pic.twitter.com/mUA7TjyQdC
— Pablo Lolaso (@PabloLolaso) 19 de febrero de 2018
El colegiado, Carlos Peruga, que para mayor polémica fue el que mejor ángulo de visión tenía en la controvertida jugada final del partido, dio un «me gusta» desde su perfil en Twitter a un comentario contra Luka Doncic.
El base esloveno del Real Madrid publicó un mensaje en su cuenta oficial tras la derrota, en el que mostraba su orgullo por el equipo blanco pese a la decepción : «Solamente decir que estoy orgulloso de este equipo!! #halamadrid»
Un tuit que fue respondido, entre otros seguidores, por uno que le recordaba su mal partido ante los azulgranas : «Pues vaya un partido has hecho». Y por error, casualidad o el motivo que fuese, esta crítica al joven esloveno recibió el apoyo de Peruga.
Tras la «denuncia» en las redes sociales, el 'me gusta' de Carlos Peruga desapareció de su cuenta de Twitter . Pero la polémica ha pasado ya del parqué a las redes sociales.
Aclaración del árbitro
Tanto que el propio Carlos Peruga tomó cartas en el asunto con un mensaje a través de Twitter en el que desmintió que hubiese interactuado con el mensaje sobre Doncic y dejó claro que nunca ha opinado ni opinará sobre ningún asunto relacionado con la ACB o con ninguno de sus clubes.
— Carlos F. Peruga (@sircharls31) 19 de febrero de 2018
Noticias relacionadas