NBA
El ridículo mate de Marreese Speights
El ala-pívot de los Warriors falló una canasta increíble en el segundo partido de la final, y no contento con eso se llevó por delante a un árbitro al querer recuperar la pelota
La Final de la NBA se iguala. Cleveland Cavaliers ha logrado esta madrugada imponerse en el segundo partido de la serie a los Golden State Warriors en Oakland por un ajustado 93-95 decidido en la prórroga, en el que la impresionante aportación de LeBron James, (39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias en 50 minutos) volvió a ser decisiva.
El encuentro entre Warriors y Cavaliers nunca dejó de estar igualado y se decidió por pequeños detalles. Uno de ellos ofreció la jugada más tonta del día. En los últimos segundos del tercer cuarto, un robo de balón de los Warriors permitió al ala pívot Marreese Speights culminar un contraataque con un espectacular mate. Sin embargo, el jugador se durmió en los laureles y acabó fallando lo imposible.
No contento con eso, y tal vez nublado por el fallo que acababa de cometer, Speights se levantó para intentar recuperar el balón, tropezó con Mozgov y acabó llevándose por delante también a un árbitro. Una jugada para olvidar.