NBA
La baja de Kevin Love complica el sueño de LeBron James
Los Cavaliers confirman que el pívot podría ser baja durante todos los playoffs, lo que pone en peligro el anillo de LeBron
Se han encendido las alarmas en Cleveland. La lesión de Kevin Love, más grave de lo esperado, puede complicar mucho la lucha por el anillo de LeBron James, que en su primer año de vuelta a casa ha visto cómo se le multiplican los problemas.
El pívot de los Cavaliers tenía que retirse de la cancha el pasado fin de semana tras un encontronazo con Olynyk en el que se dañó el hombro. Las pruebas realizadas a Love han desvelado una lesión más grave y, según ha confirmado David Griffin -General Manager de la franquicia-, lo «más probable es que no vuelva a jugar esta temporada».
La baja de Love complicaría mucho las opciones de Cleveland hacia el título. De hecho, lo que parecía un camino de rosas en el Este, no lo será tanto. Sin Love y sin Varejao -lesionado hace meses-, el juego interior de los Cavaliers queda en manos de Mozgov, Perkins y Tristan Thompson.
La noticia, un mazazo para el vestuario dirigido por David Blatt, ha sido recibida con alegría en los otros aspirantes al anillo. Los Warriors, los principales candidatos al título, ven ahora más asequible una hipotética final ante ellos. Aunque los Hawks y los Bulls, que están a punto de sellar su pase a semifinales, también salen beneficiados.
Noticias relacionadas