Baloncesto
Así fue la eliminación más cruel del Barcelona en la Euroliga
Un triple sobre la bocina de Printezis deja a los azulgranas fuera de la Final Four que se disputará en Madrid el 15 de mayo
El Barça lo hizo casi todo bien para devolver la serie al Palau, pero la fortuna le dio la espalda. En una última jugada a cara o cruz, el Olympiacos se encontró con la mano amiga de Printezis, uno de los mejores jugadores de la eliminatoria, que selló el triunfo griego con un triple sobre la bocina que deja a los de Xavi Pascual fuera de la Final Four.
El lanzamiento de Printezis voló por el cielo del Pabellón de la Paz y la Amistad, que por unos segundos enmudeció. El balón salió de sus manos, a las que llegó tras pasar por las de Spanoulis. El base, al que todos temían y que era el más vigilado por la defensa del Barcelona, supo encontrar a su compañero solo en el perímetro.
Todas las miradas se centraron en la pelota, que terminó besando la red tras un vuelo interminable. Infinito. Un vuelo que hizo estallar el júbilo en la grada y en la pista. Un vuelo que termina con la esperanza del Barcelona y que hace pedazos el proyecto de futuro de la sección azulgrana de baloncesto.
Noticias relacionadas