Baloncesto | Liga Endesa
Shengeila, de iniciar la pelea a pedir perdón a un niño
El jugador georgiano del Baskonia, uno de los que iniciaron la brutal trifulca, acudió a disculparse con un joven aficionado
El cierre de la jornada 22 de la Liga Endesa de baloncesto dejó un sabor muy amargo tras la lamentable tangana protagonizada por los jugadores del Bilbao Basket y el Caja Laboral . Una dura falta de Shengelia sobre Todorovic, a la que el segundo respondió con un empujón, se acabó conviertiendo en una batalla campal.Se generalizaron los empujones, volaron los puños e incluso alguien amenazó con lanzar una silla. Todo con las dos plantillas prácticamente al completo en una de las esquinas de la pista.
Noticias relacionadas
Y en ese intercambio de agresiones e insultos, pudo resultar golpeado un joven aficionado que ocupaba un lugar cercano a la pista. Es por ello que Shengeila, uno de los que prendieron la mecha de la batalla, acudió cuando los ánimos se serenaron varios puntos para pedir disculpas al niño. [ Vea aquí el vídeo ]El georgiano se dirigió al aficionado, ataviado con una camiseta del Bilbao Basket, para pedirle disculpas y, que acompañó de un beso. Un bonito gesto que no logró sin embargo hacer olvidar los tristes incidentes que empañaron el partido, que terminaron ganando los bilbaínos (93-75).