NBA

Media plantilla de los Grizzlies, al hospital

Un virus diezma al equipo de Marc Gasol en el duelo de líderes ante los Raptors (96-92)

Media plantilla de los Grizzlies, al hospital Reuters

efe

El escolta DeMar DeRozan volvió a ser el líder del ataque de los Toronto Raptors, que se impusieron por 96-92 a los diezmados Memphis Grizzlies en el duelo de equipos líderes de división.

Memphis afrontó el encuentro sin cinco jugadores. Los escoltas Courtney Lee y Tony Allen, junto con al pívot Kosta Koufos, el alero Jon Leuer y el base esloveno Beno Udrih fueron bajas por enfermedad y los cinco tuvieron que ser ingresados en un hospital de Toronto (Canadá) al sufrir deshidratación a causa de un virus.

Sin ellos, Marc Gasol fue el líder de los Grizzlies al aportar un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, que lo dejaron como el líder del juego interior y del ataque de los Grizzlies (10-2), que al final no pudieron evitar la derrota, tras una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Junto a Gasol, que le ganó el duelo individual al pívot lituano Jonas Valanciunas (10 puntos y 5 rebotes), de los Raptors, el ala-pívot Zach Randolph también brilló en las acciones bajo los aros, al aportar 18 puntos y 18 rebotes, incluidos diez defensivos.

Media plantilla de los Grizzlies, al hospital

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación