Euroliga | jornada 4

Otro «sparring» para el Real Madrid

El Dinamo Sassari, líder de la Lega, visita el Palacio como víctima propiciatoria de un Real Madrid en racha

Otro «sparring» para el Real Madrid acbphoto/A. Villalba

E. V. Escudero

El calendario le está dando muchas facilidades al Real Madrid en este inicio de temporada, sobre todo en la Euroliga, donde comparten grupo con varios equipos noveles en la competición europea. Uno de ellos es el Dinamo Sassari italiano, actual líder de la Lega, cuya visita al Palacio no entraña, a priori, demasiada dificultad para los blancos.

El duelo debe servir a Laso para seguir dando minutos a sus jugadores, repartir esfuerzos y elevar el ánimo de alguno de ellos, como ocurrió con Jaycee Carroll ante el Nizhny Novgorod . «Espero que todos estén bien y pueda contar con ellos para el partido. No obstante, teniendo una plantilla larga no queremos llevar a nadie a tener una sobrecarga», afirmó el técnico, en clara referencia a la táctica utilizada esta temporada, en la que ha optado por dar descansos medidos a sus jugadores.

Las dolencias físicas de Rudy Fernández, Maciulis y el propio Carroll obligarán a Laso a prescindir de alguno de ellos en el choque ante los italianos.

Respecto a su rival, colista del grupo con tres derrotas en otros tantos partidos, Laso no quiere confianzas. «Son últimos de grupo, pero primeros de la Lega italiana. Se clasificaron para la Euroliga haciendo muy buena temporada y tienen mucha amenaza exterior. Quizá no tienen poderío interior, pero son una gran amenaza desde la línea de tres puntos», señaló.

Uno de los jugadores blancos que más se está beneficiando de este nuevo reparto de minutos es Salah Mejri. El tunecino está siendo de los destacados en este inicio de temporada y confía en seguir creciendo. «Estamos mejorando en cada partido y ganando confianza. Muchos jugadores están jugando mejor cada día y el Real Madrid como equipo está mejorando también. Siempre es preferible jugar mejor al final de la temporada que al principio pero estamos en noviembre y queda mucha temporada por delante. Tenemos que ir mejorando mes a mes», señaló el pívot, que ante el equipo italiano espera brillar de nuevo.

«Nunca hemos jugado contra el Dinamo Sassari y creo que siempre es mejor jugar contra un equipo que conoces a hacerlo contra uno que no conoces. Por tanto será un partido complicado», señaló.

Otro «sparring» para el Real Madrid

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación