Fútbol Sala
A tortas tras el saludo final de los equipos
Un acto para favorecer el 'fair play' tras el primer partido de la liga italiana acabó con una descomunal gresca
El primer partido de la final liga italiana de fútbol sala dejó una paradójica imagen, con los dos equipos finalistas implicados en una descomunal gresca después de un acto de saludo entre ambos cuya finalidad no es otra que favorecer el juego limpio.
El Pescara-Luparense acabó con empate a 4 durante el tiempo reglamentario y con visita visitante desde el punto de penalti. Los ánimos estaban encendidos entre algunos jugadores que habían protagonizado algunos rifirrafes durante el encuentro, como el español Roberto Belope 'Tobe' y el italio-brasileño Caputo .
El exjugador de Caja Segovia o Movistar Inter recibió una agresión de su rival durante el choque , mientras protestaba una acción al árbitro. Y en el saludo tras el partido, tras una nueva provocación, el visitante no logró controlarse. Con los dos equipos en fila, al cruzarse con Caputo Tobe le soltó un manotazo en la cara . Una acción que desembocó en una multitudinaria trifulca en la que el italo-brasileño devolvió la agresión y el caos se extendió por la pista.
🎦Así acabó el 1º partido Final @DivCalcio5 🇮🇹 en directo en @FOXSportsIT @pescarac5 perdió y denuncia agresión de Tobe @luparense a Caputo. pic.twitter.com/6kmyZPIOuG
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) 2 de junio de 2017
🎦Pero aquí se ve a Caputo @pescarac5 agredir a Tobe @luparense al que en el Fair Play provoca previamente al puñetazo del hispano-guineano. pic.twitter.com/LFhxsveQo2
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) 2 de junio de 2017