Rugby
El pique que acabó con una tripulación vestida de los All Blacks
Una apuesta entre las compañías Quantas y Air New Zealand acaba con los australianos vestidos como sus rivales en la final del Mundial
Australianos vestidos con las camisetas de los «All Blacks» pese a la derrota de su selección a manos de Nueva Zelanda en la final del Mundial de Rugby. Ese fue el resultado de una peculiar apuesta entre los miembros de compañías aéreas de ambos países. « Todavía amamos a los Wallabies, pero una apuesta es una apuesta », comentó en su perfil de Facebook la compañía Qantas, principal patrocinadora de la selección asutraliana. Un texto acompañado por una fotografía del personal de la tripulación del vuelo QF143, que une Sidney con Auckland, luciendo los colores del rival.
«Hoy @Qantas respondió al desafío de ponerse la camiseta de los All Blacks a bordo», tuiteó por su parte la compañía neozelandesa Air New Zealand, congraciándose con el buen perder de sus rivales de tan divertida apuesta .
Ambas aerolíneas habían apostado antes de la final entre Nueva Zelanda y Australia que el personal del equipo perdedor llevaría una camiseta del ganador durante un vuelo. La final cayó finalmente del lado de los All Blacks , que impusieron su superioridad ante los Wallabies, a los que ganaron 34-17.
Noticias relacionadas