fútbol

Un gol del Atlético Levante en el descuento deja sin ascenso a Segunda B al Sanluqueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Remó y remó bastante el Atlético Sanluqueño en una temporada especialmente complicada y el sueño se quedó a las puertas. Después de un año difícil, el del retorno a Tercera tras su última etapa en Segunda B, los verdiblancos vse quedan con la miel en los labios. Eso sí, con la cabeza alta y un orgullo tremendo.

Con problemas económicos, cambios en el banquillo, idas y venidas en la plantilla, y una firme apuesta por la cantera afrontó el club del Palmar una campaña que iba a ser inolvidable. Sobre todo tras la gesta de Teruel y la confirmación en Formentera. Al final, el filial del Levante impidó el ascenso verdiblanco en Buñol con un gol de Keita Júnior en la prolongación.

Providencial estuvo el guardameta Fran en la primera ocasión granota. Un claro mano a mano ante Juan Delgado fue salvado por el pie del arquero antes del minuto cinco. Y eso que el Atlético Sanluqueño fue el primero en avisar con una falta lateral botada por Ramírez.

Con el paso de los minutos, los valencianos merodearon el área verdiblanca ante una zaga ordenada y seria. Jason buscó el primero, pero si cerca estuvieron los locales, más cerca estuvo Alberto Jiménez de adelantar a los sanluqueños. Su remate en carrera tras pase de Pedro Carrión salió rozando el poste.

Hasta que llegó el jarro de agua fría en la prolongación de la primera parte al superar Juan Delgado a Fran con una vaselina. El mazazo fue duro. Sin embargo, en la siguiente jugada Antonio tuvo en sus botas un empate que no llegó.

Núñez tuvo la sentencia en el 64’. También Juan Delgado con un Atlético Sanluqueño volcado en busca del empate.

Y fue entonces cuando el incombustible Pedro Carrión alojó el cuero en el fondo de las mallas con un testarazo (70’). Gol que pudo ser histórico. Sin embargo, la alegría se transformó en catástrofe con el gol de Keita Júnior en el 93’.

Ver los comentarios