boxeo
El escándalo de las entradas para el combate Mayweather-Pacquiao
Solo 1.000 de los 16.500 billetes del MGM Grand Las Vegas estarán disponibles para el público en general, a un precio entre 1.500 y 7.500 dólares (el triple en el mercado de reventa)
Un velo cubre uno de los aspectos esenciales del «combate del siglo» entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Las Vegas el próximo 2 de mayo. El promotor Bob Arum todavía es incapaz de explicar por qué no hay entradas a la venta para el evento. El MGM Grand tiene un aforo para 16.500 personas, pero se espera que solo un millar de tickets estén a disposición del público en general, lo que habla de los «compromisos» que se mueven en torno a un acontecimiento de este calibre. El precio de los boletos es para echarse a temblar: costarán entre 1.500 y 7,500 dólares, precios que se han triplicado en el mercado de reventa.
El casino se lleva su parte de las entradas. A cada boxeador también se le asigna un paquete, y es habitual revenderlo a los intermediarios a un precio más elevado. Según informa la BBC, la semana pasada, el manager de Pacquiao, Michael Koncz, acusó al equipo de Mayweather de intentar «manipular la emisión de billetes».
Noticias relacionadas