Solo ovaciones en la novillada de Las Ventas
El conjunto de San Martín resultó deslucido
![Abel Robles](https://s3.abcstatics.com/media/cultura/2017/09/03/abel2-kMFI--1240x698@abc.jpg)
Tres ovaciones, una para cada actuante, fue lo poco que dio de sí el festejo de este domingo en Las Ventas , un tarde insulsa y de poco contenido, en la que falló la novillada de San Martín, y en la que los actuantes tampoco anduvieron muy allá.
Se lidiaron n ovillos de San Martín , bien presentados, muy en el límite de todo y de juego desigual. Con calidad, el frenadito primero; el segundo sirvió aún sin acabar de humillar; flojo y con guasa, el tercero; apagado y de cortas embestidas, el cuarto; dócil y con poca transmisión, el quinto; y deslucido el sexto.
Diego Fernández, de verde esperanza y oro: estocada baja y delantera (ovación); y casi entera trasera y atravesada, y ocho descabellos (silencio tras aviso).
Abel Robles, de rosa y oro: pinchazo, y estocada delantera y tendida (silencio); y pinchazo, casi entera trasera y atravesada, y descabello (ovación tras aviso).
Diego Carretero, de grana y oro: estocada (silencio); y estocada trasera y tendida (ovación).
La plaza registró menos de un cuarto de entrada en tarde agradable.