Morenito indulta un toro de Victoriano del Río en Aranda

Logró cuatro orejas y un rabo simbólico, Castella cortó cinco trofeos y Padilla, que se desmayó, desorejó al único que mató

Morenito indulta un toro de Victoriano del Río en Aranda efe

efe

Once orejas y un rabo se pasearon en la triunfal tarde de toros celebrada este sábado en Aranda de Duero (Burgos), en la que Sebastián Castella cortó cinco orejas y Morenito de Arando indultó al gran quinto, mientras que Juan José Padilla sufrió un susto al desplomarse tras la lidia al primero, al que desorejó.

Se lidiaron cinco toros de Victoriano del Río y uno -el segundo- de Torrealta, justos de presentación y de juego desigual. Destacaron primero, cuarto y, sobre todo, el quinto número 52, fue indultado.

Juan José Padilla, dos orejas en el único que mató.

Sebastián Castella , dos orejas, oreja y dos orejas en el que mató por Padilla.

Morenito de Aranda , que sustituía a José María Manzanares, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos.

La plaza registró más de tres cuartos de entrada en los tendidos.

Morenito indulta un toro de Victoriano del Río en Aranda

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación