Selfie kid
El niño que se hizo un selfie con Justin Timberlake y luego lo ignoró en la Super Bowl
En un momento de su actuación el cantante se acercó al público, donde estaba Ryan McKenna, que no supo cómo reaccionar entre tanta música y luces
Catorce años después de su polémica actuación con Janet Jackson, Justin Timberlake volvió a brillar en el intermedio de la Super Bowl. El cantante estadounidense, que lanzó su nuevo disco «Man of the Woods» el pasado 2 de febrero, protagonizó una actuación en la que el baile fue uno de los principales ingredientes.
Noticias relacionadas
Sin embargo, durante su actuación surgió un protagonista inesperado. En un momento del concierto, Timberlake se acercó a los fans para cantar con ellos. Fue entonces cuando el joven Ryan McKenna , de 13 años, se hizo un selfie con el cantante. Luego, ignoró por completo al cantante para centrarse en la pantalla de su móvil. Desde entonces se le conoce como «selfie kid» y es un fenómeno viral en internet.
El niño se encontraba desorientado en medio del concierto. Todo el mundo bailaba a su alrededor, pero él seguía con su móvil en un gesto que ya ha dado la vuelta al mundo. Y se hizo viral y carne de meme.
« Ha sido una locura », explicó McKenna en «TwinCities». «Ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura». La fama del niñó se ha disparado de la noche a la mañana y ya tiene incluso invitaciones para acudir a programas de televisión nacionales como «Good Morning America».
The kid who take the selfie with Justin Timberlake
— Emilio Corichi (@efhcorichis) 5 de febrero de 2018
El niño que se tomó la #selfie con #JustinTimberlake en el #SuperBowl #Memes #Momos pic.twitter.com/FsQJiNjRX2