Maná actuará en España este verano
La banda mexicana ha confirmado hasta el momento cuatro ciudades, entre ellas Madrid (5 de septiembre) y Barcelona (6)
La banda Maná ha anunciado las primeras cuatro fechas en España de la gira de presentación de su nuevo disco, «Cama incendiada» . Las citas confirmadas son Tenerife, 21 de agosto , Estadio Heliodoro Rodríguez López; Las Palmas, 22 de agosto , Estadio Insular; Madrid, 5 de septiembre , Barclaycard Center; y Barcelona, 6 de septiembre , Palau Sant Jordi. Próximamente se añadirán nuevas fechas.
Hoy, 27 de abril, se activa a las 12.00h una preventa exclusiva para estos primeros conciertos de Maná en España a través de Taquilla Mediaset. A partir del miércoles 29, las entradas se podrán adquirir en cadenadial.com, los40.com y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), Las Palmas (próximamente a la venta), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea) y Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es)
«Cama incendiada» salió a la venta el pasado 21 de abril, que ha contado para su primer single con la colaboración de la artista colombiana Shakira . «Mi verdad» entró directamente al nº 1 de la lista Billboard Hot Latin. Maná cuenta con más de 40 millones de álbumes vendidos, cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy
La gira internacional «Cama Incendiada Tour» comenzará el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.
Noticias relacionadas