Tercera División

El Talavera derrota al Manzanares y se mantiene al frente de la clasificación

J. C. CIUDAD REAL

Ayer domingo de disputaron los partidos que restaban de la jornada 32 de Tercera División con los siguientes marcadores: Puertollano, 3-Villarrobledo, 0-Talavera de la Reina, 2-Manzanares, 0; Ciudad Real, 2-Atlético Ibañés, 0; Marchamalo, 0-Toledo B, 1; La Gineta, 1-Quintanar del Rey, 0; Daimiel Racing Club, 1-Villarrubia, 2 y Almagro, 1-Gimnástico, 0. Además, hay que contabilizar el 0-2 federativo del partido Hellín-Albacete B por retirada del equipo hellinero.

El partido considerado como de la jornada era el que enfrentaba en la tarde de ayer domingo en el municipal «El Prado» al CF Talavera de la Reina con el Manzanares CF, primero y cuarto en la clasificación, respectivamente. Al final de la contienda hubo triunfo talaverano por 2-0 merced a las dos dianas logradas en el segundo tiempo por el vetarano Pepe Mena, una de ellas anotadas de penalti.

Sorpresa en La Gineta

El resultado más sorprendente de esta jornada fue el que se produjo en el «San Miguel» de La Gineta con el triunfo local por 1-0 ante el Quintanar del Rey, victoria que le da a los amarillos opciones de salvación.

En cuanto a la clasificación se refire, el Talavera de la Reina es el líder con 73 puntos. Le sigue la UD Almansa (69); Quintanar del Rey (62); Madridejos (60); Manzanares (57); Villarrubia (57).

El Talavera derrota al Manzanares y se mantiene al frente de la clasificación

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación