Sociedad
La mujer agredida por su marido en Iniesta ya se encuentra en planta
La mujer que fue agredida el pasado jueves santo con un arma blanca en la localidad conquense de Iniesta presuntamente a manos de su marido, que apareció muerto en el domicilio que ambos, ya se encuentran en planta del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
Así lo confirmó a Europa Press el alcalde de la localidad, Teodomiro Risueño, que indicó que fue a última hora del pasado sábado cuando un familiar le confirmó que ya había sido traslada a planta después de estar ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado jueves.
El primer edil también de la localidad indicó que «tal como ha ido la evolución» de esta mujer «no pasará mucho tiempo» hasta que le den el alta. Por otra parte, preguntado por alguna novedad en la investigación de los hechos, el alcalde manifestó que por el momento «no hay nada nuevo».
Por otro lado, familiares y amigos despidieron el pasado sábado al hombre cuyo cadáver apareció en el domicilio que compartía junto a su esposa y tres hijos en la localidad conquense de Iniesta tras, presuntamente, haber agredido a esta. Al sepelio acudieron varios miembros de la corporación municipal que asistieron a título particular. El primer edil incidió en que espera que la mujer se recupere y consiga salir del hospital. «Eso es lo fundamental de esta situación».