ALFILERITOS

CUESTIÓN DE CONFIANZA

JOSÉ PONOS

En una entrevista radiofónica con Carlos Herrera, el presidente Mariano Rajoy, cuando le preguntan sobre la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es claro a la hora de enjuiciar la labor de su más directa colaboradora. La considera una mujer competente y eficaz, una política con fuerza y capacidad de gestión, y desde luego cuenta con ella para el futuro de las siglas, porque no se puede dar de lado a una imagen que fortalece el partido y aglutina las voluntades de su cuadro directivo. Además, Mariano Rajoy asegura que Dolores de Cospedal puede compaginar perfectamente la Presidencia de Castilla-La Mancha con la Secretaría General del PP, dado que su preparación de trabajo es sobresaliente y lo viene haciendo bien que es lo que importa.

Tantos «piropos» sobre la que es su mano derecha y también posiblemente la izquierda, demuestra que nada altera la complicidad política que existe entre ambos, aunque por algunos sectores de la calle Génova se vienen empeñando en distorsionar una relación entre el primero y segundo de las siglas que no existe, tal y como lo afirma y confirma el que tiene el poder del partido.

Me alegro por estas definiciones que afianza la trayectoria de nuestra presidenta que se lo viene ganando a pulso día tras día, a través de una gestión más que notable que deja pocas dudas sobre el esfuerzo que hay que llevar a cabo para simultanear ambos cargos sin fisura alguna que deforme la ejecutoria compleja y exigente.

Como la valía personal y política se demuestra a través del ánimo que ofrecen las urnas, según encuestas varias de cierta fiabilidad, Dolores de Cospedal volvería a ganar en la región castellano-manchega, y de ocurrir eso significaría un respaldo de confianza de los votantes hacia una personalidad que siempre suma y nunca resta, de ahí la determinación del presidente Mariano Rajoy hacia la número dos del PP, que viene a disipar incógnitas y dejar las cosas diáfanas en las excelentes relaciones que existen entre ambos.

Luego los «enredadores» que busquen otro objetivo para criticar porque en el que comentamos tropiezan de principio a fin. Los ilusos que pongan el punto de mira en otros ambientes porque aquí no pegan una en la diana.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación