fiesta nacional
Doña Letizia, muy favorecida con un vestido entallado de color verde oliva
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela
Muy guapa y elegante. Así hemos visto a Doña Letizia durante su primer desfile de la Fiesta Nacional como Reina . La Monarca ha estrenado un modelo de su diseñador preferido, Felipe Varela. El vestido de color verde oliva está tejido en tweed y crêpe y lleva como adorno una cremallera central. El modelo, de corte entallado, le llegaba a la Reina por las rodillas. ( Fotogalería: La Familia Real, ilusionada en el desfile )
La Reina completaba el «look» con unos zapatos cerrados de tacón alto a juego con el color del vestido y una cartera de mano de tonalidades plateadas. Doña Letizia optó por unos pendientes sencillos de forma alargada y la melena al aire previamente alisada.
La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía lucían vestidos estampados de la nueva colección de la firma Nanos. En el caso de Doña Leonor en tonos burdeos y en el de Doña Sofía, en verdes azulados. Las niñas calzaban unas sencillas bailarinas. Iban peinadas con la trenza lateral que ya les hemos visto en anteriores ocasiones.